UN MARDITO LOKO PARO EN LA CARCEL POR DAR UN PASEITA DESNUDO

Un hombre Shippensburg aterrizó en la prisión de Cumberland County martes después de un desnudo por la mañana temprano de excursión.

Policía en Shippensburg decir Brett Tyler Schatte, 21, caminó en la tienda de conveniencia Sheetz no llevaba ropa alrededor de 2:49 am Schatte al parecer comió una Slim Jim y una bolsa de papas fritas y derribado una botella de Gatorade, una mujer accosted cliente.

Según la policía, Schatte se acercó a 20 años de edad, se retiraron hasta su camisa y trató de tirar abajo la falda antes de que el novio de la mujer intervino y acompañado Schatte exterior.

De acuerdo con documentos de detención, Schatte agarró una jarra de cristal líquido de limpieza fuera de la tienda y lo arrojaron a la mujer socorrista, y luego huyeron hacia el norte por la calle Reina del Norte.

Dicen que la Policía detectó a un hombre desnudo cuadra en el bloque 300 de East Burd Street, y lo llevó en custodia después de dos intentos de huir.
On-Call Juez de Distrito Paula CORREAL Schatte acusadas por cargos de exposición indecente, conducta desordenada, embriaguez pública, el robo al por menor y el acoso y él encarcelado en lugar de $ 2500 la libertad bajo fianza.

Una audiencia preliminar se ha fijado para el 21 de Julio antes de Juez de Distrito Harold Bender.



Comments

Popular posts from this blog

CONDONES MUSICALES