Mujer capturada con alojamiento de tres patas de llama en Mülheim



Una mujer alemana de Mülheim en el estado de Renania del Norte-Westfalia ha sido su cohabitación con tres patas de animales de compañía llama durante los dos últimos años, los funcionarios de la ciudad dijo el viernes. Las autoridades descubrieron que la mujer estaba viviendo en su apartamento con la llama cuando alguien formula una denuncia ante los servicios de protección de los animales.


Los trabajadores no se los llama en custodia, sin embargo, debido a que la mujer era capaz de convencerlos de que ella fue la búsqueda activa de alojamiento apropiado para los animales.

Al parecer la mujer había alimentado la botella llama como una cria (bebé llama) después de haber tenido a uno de sus patas traseras amputada. De acuerdo con los trabajadores la protección de los animales, la llama es completamente dependiente de la mujer.

Los intentos de encontrar un campo o estable para la mascota tripodal no han tenido éxito, pero los animales los servicios están trabajando para encontrar una "solución que hace feliz a todas las partes"

Comments