ETE SI K SE LLEVA EL PREMIO DE PARIGUAYO CON LA P BIEN GRANDOTA

El hombre utiliza tarjeta de crédito robada en el almacén, llena de solicitud de empleo después de la compra. "No estoy diciendo que él era inteligente", dijo el capitán de policía.
Después de usar una tarjeta de crédito robada para comprar un cinturón en una tienda comercial, un hombre Dover llenar una solicitud de empleo en la misma tienda, de rápido seguimiento de la labor policial que llevaron a su convicción de Martes fraude.
Fandi Pradipta, 18, de 304 Plaza Drive, Dover, se declaró culpable martes en Portsmouth Tribunal de Distrito a un delito menor Clase A cargo de uso fraudulento de una tarjeta de crédito.
El motivo fue su ingreso a la utilización de la tarjeta robada a la tienda Urban Comportamiento en la Fox Run Mall, mientras que decirle a un empleado de la tienda tarjeta pertenecía a su hermana y que él estaba utilizando con su permiso.
Newington Capitán de Policía Brian Newcomer dijo otro empleado en la misma tienda se negó a permitir Pradipta a hacer otra compra con la tarjeta, que le robaron a partir de "un amigo de un amigo."
El hecho de que había sido en el domicilio de la víctima titular el día antes de que se informó de tarjeta robada, y llenar una solicitud de empleo después de cometer el delito, hizo más fácil la investigación, dijo Newcomer.
Comments