lo que todo el mundo habla

bueno mi gente hay un gran buzz en todo el internet haci que si no se an enterado esto se llamam snapbomb una vaina que esta causando  un revoltillo esto trabaja muy facil si te gusta escribir es muy facil porque ellos te pagan por lo que escribes asi que cojan paya pa que empiesen a hacer su dinerito. snapbomb es para blog marketing y blog advertising. En esto puedes ser un advertiser o un publisher. bueno un poquito de mi istoria a ver si los comvenso aunque donde hay dinero no se nesecita mucha muela. Yo como vaga que soy siempre ando buscando como hacer dinero en el internet porque yo se que el dinero esta mas en el internet que en una compania si tu eres inteligente. bueno y buscando y buscando e encontrado muchas cosa que aunque no te dan una fortuna te dan algo pa que  tengas un dinerito en lo bolsillos pa que no esten bacidos. Y que jevi no tengo que despegarme de mi computadora lo puedo publicar en mi blog, no tengo que ponerme loka si no tengo noticias por que puedo informarlos a ustedes con la oportunidades que ellos me dan para escribir haci que cojan paya  aqui le dejo el link http://www.snapbomb.com

Comments

Popular posts from this blog

CONDONES MUSICALES