Wednesday, May 7, 2008

Y DIKE NO HAY MONEY MONEY


El Gobierno pintará casas en sectores de Santiago


YO NO ENTIENDO EL PAIS DEKE POBRE CON LO ALIMENTO EN EL TOPETE Y ELLOS PA ARREGLAR CASAS TIENEN Y SI LA GENTE SE VAN A MORIR DE HAMBRE PA K KIEREN CASA ARREGLA.
Con una inversión de más de RD$20 millones, el Gobierno inició ayer el remozamiento de más de 20 mil apartamentos y viviendas construidas por el Estado en diferentes sectores de Santiago.

Esos trabajos son realizados a través del departamento técnico de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE) y la gobernación provincial.

Los apartamentos y casas que serán pintadas de diferentes colores están localizados en La Villa Olímpica, San Lorenzo, Ciudad Satélite, Pekín, La Joya, Baracoa, La Otra Banda, Los Reyes, Yapar Dumit y otros lugares.

El gobernador de Santiago José Izquierdo informó que serán remozados los edificios construidos desde el régimen de Trujillo hasta el actual Gobierno del presidente Leonel Fernández Reyna.

Igualmente, el representante del Ejecutivo en Santiago afirmó que con la realización de los trabajos beneficiarán a más de cien mil personas, que viven en unos dos mil edificios.

Sostuvo que los trabajos consisten en la colocación de pinturas y pequeñas reparaciones en la parte exterior de cada edificio.

Los trabajos se realizaran con el interés de recobrar la imagen y vistosidad de todos los edificios de apartamentos, construidos por el Estado en esta ciudad.



No comments: