SER CANDIDATO DE USA ES BUENO PAL BOLSILLO




WASHINGTON.- Ser candidato a la presidencia estadounidense es un trabajo sin sueldo, pero los tres aspirantes a reemplazar a George W. Bush se las han arreglado para multiplicar sus ingresos durante la campaña, según sus declaraciones de renta.

El aspirante republicano, el senador John McCain, que fue el último en hacer públicas sus cuentas y, a simple vista, el más modesto, reveló hoy que en 2007 ganó 405.000 dólares.

Por su parte, el senador demócrata Barack Obama y su mujer, Michelle, se embolsaron 4,2 millones de dólares en 2007, lo que supuso un aumento drástico con respecto a los años anteriores.

No alcanzaron, sin embargo, al matrimonio del ex presidente Bill Clinton y su esposa, Hillary, que se llevaron 20,4 millones de dólares, según su declaración.

Pero en realidad, donde se maneja más dinero es en la casa de McCain, pues su declaración no incluye los ingresos de su esposa, Cindy McCain, que es la presidenta de Hensley and Company, una empresa familiar de distribución de cerveza.

Se calcula que ella posee una riqueza de unos 100 millones de dólares, los cuales están a su nombre porque la pareja firmó un acuerdo prematrimonial para mantener los bienes separados.



CONTINUAR AKI

Comments

Popular posts from this blog

TORO ENCARCELADO POR DESTRUIR MAIZAL.