EStA SEMANA Rep. Dom. SERA DE PAROS, MARCHAS Y ALZAS informo hoy el diario libre

BUENO, MAESTROS, CHOFERES Y MEDICOS KILLAOS ARAN PARO ESTA SEMANA A SOLO 32 DIAS PARA LAS ELECIONES PRESIDENCIALES. K RUIDERO MI HERMANO.

SD. La presente semana pinta agitada, y no precisamente por la intensificación del laborantismo político a sólo 32 días de la fecha para las elecciones presidenciales. De lo que se trata es de que importantes sectores sociales y de profesionales no han querido relegar sus demandas reivindicativas a pesar del ambiente predominantemente electoral y de las acusaciones que provienen del litoral gubernamental de que son acciones de inspiración política.

Los choferes agrupados en CONATRA y la CNTU anuncian que "tomarán las calles" y aumentarán el precio del pasaje debido a la constante alza en los combustibles. Los maestros, agrupados en la ADP, harán una marcha el miércoles en reclamo de un aumento de la asignación presupuestaria a la Educación. Y para rematar, el Colegio Médico promueve para el jueves una paralización por 24 horas en los hospitales públicos y del IDSS por aumento de salario para todos los galenos.




Comments

Popular posts from this blog

CONDONES MUSICALES