Don Omar, Tego Calderón, Wisin & Yandel y Daddy Yankee saben hacer reggaetón. Los demás hacen porquerías!


El reconocido cantante de reggaetón, Arcangel, denominado “La Maravilla”, revela que grabará a fines de este año su primer disco teniendo como invitado a Don Omar, a quien llama “El Rey” y considera que una vez que saque su CD ganará un Grammy. “Pienso que Don Omar, Tego Calderón, Wisin & Yandel y Daddy Yankee saben hacer reggaetón. Los demás hacen porquerías”, afirma categórico la nueva estrella del género, quien cantará este 26 de abril en la Explanada del Estadio Monumental de Ate como parte de su tour “La Maravilla” gracias a E-Dance Producciones.

Austin Santos o más conocido artísticamente como Arcangel heredó la vena artística de su madre, ex integrante de “Las Chicas del can”. Al inicio conformaba el dúo De La Ghetto que lanzó la producción ‘Sangre nueva’ apadrinado por Zion, del antiguo dúo Zion y Lenox, quien además los incluyó en el catálogo de artistas de su disquera.

Luego de un tiempo decide ser solista, controlar su carrera artística y vienen grandes éxitos como “Soy una Gárgola”, “Chica virtual”, “No sé si fue”, “Vamos en un viaje”, “Métele sólido”, entre otras.

Comments

Popular posts from this blog

CONDONES MUSICALES