CONDONES MUSICALES


BUENO YA ESTO ERA LO ULTIMO DIKE HACER EL TIKI Y KI CON MUSICA.

Se inventó el primer preservativo musical del mundo, que suena de acuerdo a la intensidad de la relación sexual y las posturas que los amantes adoptan. Tiene un sensor y un pequeño altavoz.

Gracias a este nuevo invento, la música de acompañamiento dejará de ser un problema en las citas amorosas. La melodía, ahora, la pondrán quienes practiquen el deporte más antiguo del mundo con este novedoso método anti conceptivo.

Hryhory Chausovsky es el científico ucraniano que logró crear un condón con un sensor de movimiento y un pequeñísimo altavoz.

El objetivo de su invento fue "hacer más divertido el uso del condón", según declaró el creador a la revista "Korrespondent", citada por la agencia DPA.

El volumen depende de la intensidad del movimiento y los tonos varían según la posición adoptada por los amantes, según Chausovsky.

El sonido "está directamente relacionado con el nivel emocional de los usuarios", comentó.

Antes de que se preocupe por quedar rostizado en una descarga eléctrica, Chausovsky subrayó que las pruebas demostraron que no hay ningún peligro para los usuarios de sufrir shocks eléctricos.

Ahora su creador está buscando a un patrocinador para llevar al mercado el invento, actualmente en su fase experimental.
.

Comments